20 ene 2012

Dia 7

Hoy: 20/01/12
Estamos a tan solo diez días para que termine Enero es decir terminen las vacaciones, solo diez días! Estuve esperando por las vacaciones mas de 300 días del año pasado y ahora que llegaron ya se van pero a pesar de eso no veo la hora de que terminen, es todo muy irónico. No veo la hora de comenzar la uni, aunque no lo crean quiera comenzar las clases, quiero estudiar, quiero saber cosas ¿por que? Porque se que eso me va a acercar cada vez un poquito mas al sueño de mi vida.
Cuando era chiquita quería ser veterinaria o paleontologa: Siempre ame a los animales y tengo una fascinación por los dinosaurios y la historia, pero eso no duro mucho no paso mucho y razone que esas cosas no eran para mi.
Un poco mas grandecita me decidí por abogacía, todo estaba basado en los programas que veía por la tele, me considero y me considere desde esa época, muy buena para los debates, me gusta debatir un tema, averiguar y prepararse para defender. Cambiar las mentes de las personas (jurado), todo el mundo me decía que iba a ser una abogada hija de pu"#@ y la verdad también yo lo pienso. Termine el polimodal pensando que esa iba a ser mi profesión, había nacido para eso de una forma u otra ¿pero saben una cosa? Eso no me ayudaba a cumplir mi sueño, eso no producía una fascinación en mi como otras cosas lo hacen.
Ahora vamos a esta pequeña parte muy pero muy importante ¿cual es mi sueño? ¿que es y por que le dedico tanto empeño en querer cumplirlo? Mi sueño es nada mas ni nada menos que vivir en Europa, preferentemente en Londres, ustedes no entienden, nadie lo entiende. Nací para vivir allá, siento que este lugar es una cárcel y necesito salir, necesito ser libre por una maldita vez. Creo que de mis hermanas siempre fui la mas castigada, la que mas se metió en problemas ¿por que? Porque no soportaba que alguien me domine, necesitaba hacer lo que yo quería hacer, soy rebelde porque lucho constantemente por ser libre, nada mas. Ustedes de una otra forma se sienten libres, infelices pero libres, a mi me quitaron lo mas preciado, todavía no experimente la libertad por completo, esto solo se puede comparar a las personas que cambian de sexo, esas personas que deciden que su cuerpo es una cárcel y no quieren vivir en el ni un segundo mas y a pesar de lo que la sociedad les imponga salen a la luz, bueno lo mio es mas difícil todavía no tengo dinero como para irme y si me voy no tengo donde vivir, ni pasaporte ni nada. Soy de las personas que creen que el dinero abre puertas, tal vez en eso me ayudaría la abogacía, en ganar mucho dinero pero eso llevaría mucho tiempo y después no podría encontrar un trabajo relacionado en otros países es por eso que saque esa carrera de mi vida, hace tan solo dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.