10 ene 2012

Dia 5

Cosas para hacer este 2012

Esta entrada consiste en hacer una lista de todas las cosas que me gustaría hacer en este año y que de una u otra manera me sirva para luego obligarme a cumplirlas. Son metas que TENGO que cumplir antes de fin de año. Generalmente la mayoría las hace pero al final no las cumple, créanme cuando les digo que la hice una vez y casi la termino por completo, lo que paso fue que en la lista puse "encontrar el amor de vida" y como ven eso no paso y no creo que vaya a pasar en futuro próximo. He aquí la lista.


  1. Cursar las carrera Ciencias Políticas en la Universidad de Tucuman (UNSTA)
  2. Aprobar todas las materias.
  3. Unirme al equipo de hockey femenino de la universidad.
  4. Hacer francés.
  5. Hacer nuevos amigos (suena patético pero tengan en cuenta que me estoy mudando a una provincia donde no conozco a nadie) 
  6. Salir a correr por la plaza.

Como ven no son muchos deseos pero son importantisimos para mi, quiero que se cumplan y de una u otra forma voy a hacer que se cumplan en este año. Veremos como va la cosa.

XOXO Leonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.