3 ene 2012

Dia 2

Me estoy dando cuenta que aunque no me guste en lo absoluto estoy empezando a caer en la rutina en vacasiones. Siempre es la misma historia y nunca pasa algo fuera de lo normal pero creo que eso ya es muy "mio" y no creo poder cambiarlo, me gusta tener todo bajo control y ese es mi problema.
Les paso a contar, me levanto a eso de las 9:30am como algo ya sea galletas o medialunas y tomo algo frío. Lo que pasa despues esta condicionado ya que tengo tres hermanas pero normalmente voy a la compu pero si esta ocupada veo tele, luego ayudo en la cocina, pongo la mesa, almuerzo. Si no use la compu a la mañana la uso a la tarde y con el tele pasa lo mismo, cuando me aburro agarra un libro y le doy con todo durante un par de horas; salga a correr con mi papá durante una hora, regreso me baño y me voy a la compu y veo mi serie preferida, cenó y me quedo en la compu hasta que me agarra sueño y luego duermo hasta que me despierto y todo comienza otra vez.
Ningun sobresalto, ningun problema.
Pero es jodidamente aburrido.
Siempre me pregunto porque no salgo más pero parece que ya perdí a mis amigas, ya perdi mi confianza en ellas y si salimos no creo que logremos divertirnos como lo haciamos antes, ya se volvieron en unas egoistas bitches, lame dicks, pero como no puedo conseguir nuevas la cosa queda suspendida por el momento. O estan de viaje, de novias, visitadas por andres o demas escusas estupidas asi que ya dejo de importarme. Ademas ninguna parece extrañarme mucho que digamos ya que no me ha llegado ni un misero mensaje pero aclaro que entre ellas si se mandan y muchos. Asi que ya esta, las odio a todas.
En unos dias me voy de vacasiones, creo que será a Cordoba y a Carlos Paz, asi que planeo pasarla bien y comprarme muchisima ropa.

Xoxo Leonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.