11 ene 2012

Dia 6

No se que mierda escribir, todo es tan cliché, viejo y usado que no puedo conformarme con nada. Quisiera escribir como Stephen King o como Jane Austen o me conformaría con poder demostrar algo aunque sea un mínimo sentimiento por escrito pero no. Soy de ese tipo de personas que en lugar de hacerlo mal prefiero no hacerlo y creo que ese es uno de mis defecto, por alguna parte se debe comenzar ¿no es así?, si bien esa es la frase de los fracasados ahora me viene como anillo al dedo. Me voy, por unos días no voy a escribir nada, pero como todos sabemos a nadie le va a importar un comino, pero igual las excusas van para con el blog en si no para con la gente invisible que lo lee. Cuando vuelva tratare de postear las cosillas nuevas que traeré conmigo.


Nos leemos luego
Xoxo Leonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.