8 ene 2012

Dia 4

Últimamente se me ha hecho imposible publicar en el blog y no lo lamento en lo absoluto, primero que nada porque nadie lo lee así que para adoptar obligaciones para con nadie? y segundo porque la he pasada muy bien.
Todo empezó, creo yo, porque mi maquina estaba fallando entonces la llevamos con un técnico pero no cualquier técnico sino mi buen amigo Cristian que es un capo en pocas palabras, me recomendó que cambiáramos todo y con todo me refiero a la tarjeta de memoria, al disco rígido, a la placa madre y demás cosas pertenecientes a nuestro hardware. Así fue como perdí mi preciada compu por unos días. Luego cuando por fin regreso a mis preciadas manos fue cuando arreglamos para salir con mis amigas, una de las ultimas salidas antes de que todas comenzáramos nuestras nuevas vidas universitarias, así que fuimos a comer, al karaoke y a un boliche.

Salidas



Organizamos para salir a comer con las chicas, algunas no pudieron venir y otras se colaron en el ultimo momento pero igual fue genial, comimos pizza y fuimos a caminar por la plaza luego empezo a llover y todas se fueron aun así nos quedamos unas cuantas y fuimos al karaoke mas popu de la city donde no dejan entrar a menores y todo eso. Los viejos ebrios si que saben divertirse.


Ayer (Sábado) fuimos al boliche, primero entramos en un bar que estaba llenisimo, tomamos un poco y nos fuimos a bailar. Recuerdo esa noche y lo unico que puedo pensar es lo buena que estuvo y de lo bien que la pasamos.


Xoxo Leonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.