15 nov 2012

Is Lady Gaga bitches!

Sin lugar a dudas esto va a ser una de las cosas más importantes que me va a pasar en el año y es por eso que merece tener un lugar en mi blog. Mañana viernes 16 de Noviembre toca lady gaga en Argentina, en el Estadio de River Plate frente a millones de fanáticos que llevan esperándola por días! Lo curioso es que voy a estar ahí por pura suerte, mejor dicho trabajo duro. Lo que hice tiene mitad de terquedad pura y mitad de autorealizacion personal.
 Lo que paso es lo siguiente, mi papá me ofreció comprarme las entradas para que vaya a verla pero me negué. No sé muy bien por que lo hice si lo que realmente quería es ir a verla. En lo más profundo me digo que era porque no quería deberle nada más a mis padres, porque ya le debo mucho mas que la vida, me gustaría empezar a ser completamente independiente y no tener que pedirles nada, empezar a devolverles todo lo que me dieron (aunque sé que nunca podré hacerlo) porque no me gusta deberle nada a nadie. Sea por eso u otro motivo la cosa es que me negue a esa posibilidad que me abria el destino. Comenzo asi la carrera:  Si REALMENTE queria ir al concierto tenia que DEMOSTRARLO, y desearlo con todas mis fuerzas y hacer todo lo posible por lograrlo. Para poder ganar las entradas participe en el concurso de coca cola, ese que cada tapita tiene un código que vale 10 puntos, y que mientras mas puntos tengas mayores son las posibilidades. Junte 1500 puntos, lo que da un total de 150 tapitas! costo muchísimo  aguantes un montón de comentarios de burla de la gente que te dice loca por este tipo de cosas. Yo misma nunca crei que las iba a ganar. Lo que importaba era intentarlo y dar lo mejor de mi. Y aunque no las ganara yo sabría que hice todo lo posible y no que me quede sentada viendo el concierto por internet. 
 Faltan menos de doce horas para que tome el avión que me llevara a Buenos Aires y de ahí a ver a la genia de lady gaga, conocer muchos lugares y tal vez personas... y tal vez a mi misma. 
 Espero que algún día pueda poder conocerme por completo porque esta faceta era nueva para mi. Esa personita que nunca se rinde y que hace lo posible por lograr lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.