2 feb 2013

Adiós

Son las 5:07 de la mañana del 2 de Febrero del 2013.
Estoy sola.
Son las 5:08.
No consigo dormir. Lo raro es que mi cabeza decida este momento para hacerme este tipo de cosas luego de lo que me hizo anteriormente.
Son las 5:09.
Me puse a pensar sobre el mundo. Sobre como se parece bastante a una caja de pandora. Al principio es interesante y nos llama la atención, a algunos llega hasta obsesionarlos sobre que es lo que esconde. Y cuando cometemos el pecado de abrirla damos paso a ese cumulo de malos sentimientos o emociones, o lo que es peor, nos damos cuenta que no tiene nada adentro.
Son las 5:12.
Como pasa el tiempo.
Y ahora que dije eso compruebo lo conchudo que puede ser porque acaba de detenerse.
Son las 5:13 al fin
Creo que me gusta esta persona. Mejor dicho creo que quiero que me guste alguien solo para darle un toque de intereses a mi vida y elijo a esa persona porque es la que menos me daría bola en la historia del universo entonces no tendré que volver a buscar a ninguna otra.
Son las 5:15.
Voy a continuar haciendo esto hasta las y media, momento en el cual me iré a dormir o intentar hacerlo.
Estoy pensando en como me aburren las personas, todas son iguales. No serán los mismos miedos, intereses o pasiones pero el hecho de que todos tengan miedos, intereses o pasiones ya los hace ser iguales.
Son las 5:17.
Estoy haciendo esto para evitar escribir otra cosa.
Pasaron diez minutos desde que comencé a escribir esto.
Se escuchan tacos por el pasillo, alguien esta volviendo de su noche de diversión
Son las 5:19.
Me gustaría saber a que le tengo miedo... así pudiera estar pensando en una manera para enfrentarlo. O simplemente pensaría en eso para asustarme.
Son las 5:21.
Ustedes no se dan una idea de que soy o lo que siento. Probablemente porque ni siquiera estén leyendo esto.
Son las 5:22.
No creo en el amor. A decir verdad nunca lo hice. Me parece tan irracional. Es completamente ilógico y puramente sentimental y hormonal.  Pero aun así me llama la atención .. ¿por qué tanta gente lo busca tan desesperadamente? ¿que tiene de especial? o mejor dicho ¿que les falta a estas personas que consideran que el amor los salvara?
Son las 5:24.
Me gustaría tener poder sobre el tiempo. Seria el arma suprema, sin rival. Tal vez pueda hacerlo.
Son las 5:26.
No siento nada. Ni hoy, ni ayer, ni mañana. Soy ajena a los sentimientos, no los dejo entrar porque luego no los dejare salir y me mataran por dentro.
Son las 5:27.
Necesito comprar ropa. Ropa y libros. Ropa, libros y zapatos.
Son las 5:28.
Quedan dos minutos y me retiro.
Son las 5:29.
Mi mente recién se ha puesto a funcionar. Siempre hace lo mismo. Tendría que aprender a desconfiar de ella. Pero lo curioso es que siempre esta ahí cuando la necesito diciendo que haga lo que no debo hacer.
Son las 5:30.
Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.