31 oct 2012

Hey! tengo noticias. Me reservo el uso del adjetivo que comunmente va acompañando a esa frase, y lo hago porque la verdad todavía no llego a decidirme. Del evento al que me refiero no es otra cosa que un cambio que hice y como no lo notaran, porque ni siquiera yo lo hago, se los declaro: digamos que mi pelo esta unos cuantos tonos más claros del negro absoluto que solía ser. ¿Por qué lo hice? No lo sé, fue una de esas cosas que sabia que debía hacer; y créanme cuando les digo que era eso o cortarme el pelo hasta la nuca. Es que la locura hace lo que quiere, y a quien le toca que haga lo que mejor pueda. Les cuento esto ¿por quéeee??? ni idea. En realidad me lo cuento a mi porque ultimamente necesito ponerlo todo en palabras para lograr una buena comunicación conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.