25 feb 2012

Hace unos dias mi abuela me decia que siempre fui la preferida de mi abuelo. Que la de mi papá era mi hermana mayor y que la de mi mamá mi hermana menor, pero que yo siempre fui la preferido de mi abuelo. El murio cuando yo tenia siete años, o tal vez menos, no lo recuerdo. Lo unico que recuerdo es verlo a mi papá muy nervioso antes de viajar a verlo a mi abuelo que estaba internado en otra provincia. La llamo a mi mamá y se fueron juntos. Yo me quede en mi casa con mis hermanas y una niñera y recuerdo claramente aceptar con toda la naturalidad del mundo que mi abuelo iba a morir, estaba completamente segura de eso. Los niños no entienden sobre estas cosas pero la verdad fue que en mi infancia parecia ser mucho mas sabia de lo que soy ahora. Ojala no hubiera crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.