6 ago 2016

No soy linda

Me gustaría mucho que me envíen un mensaje, un simple hola estaría bien, o que me demostraran un poco de consideración, que yo pudiera decir "esta persona esta siendo verdaderamente atenta/buena conmigo, le debo caer bien, quiere que pasemos mas tiempo juntos, quiere conocerme mas". No pido mucho. A decir verdad no estoy pidiendo nada, cosas como estas le son ofrecidas en gran cantidad a muchas personas, por no decir la mayoría. 
Pero la realidad es que no recibo ningún mensaje. 
Si mi necesidad es tan grande ¿debería enviar uno yo? Existe grandes posibilidades de que dicha "invitación" sea aceptada, incluso con agrado, supongamos un 30% de que la persona en cuestión se sienta alagada y no considere que soy una carga de la que se debe librar. Supongamos que envío el mensaje. Bien. Ahora supongamos que de eso surja una posible salida. Bien. Supongamos que eso termine en una especie de relación. ¿Por qué siento que aun así no me sentiría bien? 
Yo sé el por qué. 
Porque nunca voy a tener la certeza de que dicha persona dijo que si con gusto o solo por lastima, por que a pesar de todo fui YO la que tuvo que hacer el esfuerzo porque no le parecí que valía la pena internarlo por su cuenta, porque el hecho de que no lo haya iniciado esa persona significa que no pensó que era linda o divertida o inteligente o lo que sea que sea de valor en esta sociedad, y sobre todo porque significaría que si no lo hago voy a quedarme sola porque justamente nadie va a sentir que valgo algo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

veamos que tienes para mi.